Málaga C.F.

La fase de LaLiga Genuine que se iba a jugar en Málaga, aplazada a marzo

  • Debía disputarse a finales del mes de enero y los blanquiazules eran anfitriones

El último entrenamiento del Málaga Genuine.

El último entrenamiento del Málaga Genuine. / Málaga CF

"Ante la difícil situación sociosanitaria que se está viviendo en nuestro país, se ha decidido aplazar al mes de marzo (con fecha aún por decidir) la disputa de la Fase de #LaLigaGenuineSantander prevista para los días 28, 29 y 30 de enero con el Málaga CF como anfitrión". Así comunicaba la Fundación LaLiga que se pospone el evento que tanta ilusión había generado en el entorno del Málaga Genuine.

Después de haber conseguido recuperar la actividad con cierta normalidad, reactivándose la competición donde se dejó en su momento, la Fundación del Málaga se vio preparada para dar un paso más y acoger la primera fase de LaLiga Genuine, una cita que contaría con medio millar de participantes. Los blanquiazules estaban volcados con este acontecimiento, que tendrá que esperar.

El pasado martes 21 de diciembre los jugadores de la Escuela de Supercapacitados del Málaga celebró su último entrenamiento en las instalaciones de El Romeral. Fue una tarde divertida y entrañable, en la que los motivos navideños estuvieron presentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios