Málaga C.F.

El Málaga CF Genuine vuelve a la carretera

  • Regresa la competición en Tarragona, donde se cerrará la temporada 2019/2020 este fin de semana

El Málaga CF Genuine, antes de salir.

El Málaga CF Genuine, antes de salir. / Málaga CF

Faltaba por volver la competición más bonita e inspiradora del fútbol español, pero ya está aquí y el Málaga Genuine estará presente. La ilusionada expedición blanquiazul se desplaza a Tarragona para esta fase. Los malagueños están encuadrados en el Grupo Deportividad y se tendrá que enfrentar a tres rivales: Cádiz CF, UD Almería y CD Leganés.

Hay que aclarar que esta fase servirá para dar por concluida la temporada 2019/2020, que estaba pendiente. El conjunto de la Fundación luchará por el título de Fair Play, del que le separan tan solo tres puntos. Doble derbi el sábado 13 de noviembre para los chicos de Fernando González, que se verán las caras con el Cádiz a partir de las 10:30 horas y a las 18:30 con el Almería. El domingo 14 desde las 10:00 cerrarían su participación contra el conjunto pepinero.

Los partidos se jugarán en el Mini Estadi del Complex Esportiu Salou y en esta fase participarán todos los equipos de LaLiga Genuine Santander, incluidos los nuevos integrantes para esta temporada: Fundació Barça, SD Ponferradina, CF Fuenlabrada, Burgos CF, FC Cartagena y UD Ibiza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios