Latidos desde el vestuario: "Convencidos al 200%"

Ramón Enríquez y Aleix Febas valoran la situación del equipo

“Hay que seguir y pensar ya en Cartagena; estamos en una dinámica muy ascendente, pero no tenemos margen de error", dice el catalán

Rubén aumenta leyenda y récords

Las fotos de la victoria del Málaga CF ante el Villarreal B
La afición del Málaga CF celebra con su afición. / La Otra Foto
P. P.

08 de abril 2023 - 13:03

Tras la victoria en La Cerámica, Aleix Febas y Ramón Enríquez, la manija que condujo hacia el triunfo junto a Fran Villalba en el centro del campo, valoraban la situación en la que se encuentra el equipo ahora mismo.

El ‘10’ blanquiazul señaló que fue “una buena victoria, al final con mucho sufrimiento. Corrimos y trabajamos, hicimos una primera parte espectacular y tuvimos hasta para hacer el tercero y sentenciar. Sabíamos que en la segunda parte nos iba a tocar trabajar mucho, cambiaron el sistema y nos generaban muchas superioridades. Aguantamos su gol y nos vamos contentos”, analizó Febas, que tiene la mente ya en el próximo compromiso liguero: “Hay que seguir y pensar ya en Cartagena; estamos en una dinámica muy ascendente, pero no tenemos margen de error. Tenemos que ir a ganar todos los partidos. En casa estamos sumando puntos y estamos fuertes. Viene un rival que también juega muy bien. Lo intentaremos con nuestras armas, tenemos una semana muy larga para preparar el partido”.

“Fue una victoria fuera de casa en este estadio y contra un equipazo”, inició por su parte Enríquez. “Son tres puntos de oro y vamos a hacerlos todavía mejores intentando ganar en casa la semana que viene”, completó su primera intervención.

Preguntado por su partido y el del resto de sus compañeros, indicó: “Tanto individualmente como colectivamente, el equipo estuvo bastante bien. Al final somos del Málaga y aquí se sufre siempre. Saben muy bien los tres puntos y estamos en una dinámica en la que estamos ascendiendo bastante bien. Estamos en una situación en la que tenemos mucha presión, hemos sabido sufrir y tener nuestros momentos”, contestó aliviado. “Fue muy complicado porque el rival juega bastante bien y eso hace más positivos los tres puntos”, valoró.

Ramón tiene claro que el objetivo es posible: “Nosotros estamos convencidos al 200% de que se puede y vamos a ir a muerte hasta que esto acabe. Dentro del vestuario estamos súper convencidos de que lo vamos a sacar”.

stats