Málaga C.F.

El Leganés tiene 'cash' para Santos

Michael Santos trota en el Anexo. Michael Santos trota en el Anexo.

Michael Santos trota en el Anexo. / Málaga CF

Michael Santos está en la rampa de salida. Como ya se informó en estas líneas en la edición de ayer, el jugador aclarará su futuro esta próxima semana, no está en la lista para Estepona y el Leganés es el equipo mejor posicionado para hacerse con los servicios del delantero uruguayo.

Los pepineros están dispuestos a asumir la ficha integra de Santos, situación que obliga al Málaga a cederlo a coste cero, ya que su contrato refleja una cláusula que le permite este movimiento de descender el equipo a Segunda División. Abortado el traspaso al Copenhague -que en Martiricos aceptaron pero que el River Plate frenó-, el Málaga tendrá que contentarse con el desahogo que supondrá su marcha para el limite salarial, ya que la posibilidad de que se quedara seducía a Muñiz.

El Leganés, además, está a punto de cerrar dos salidas que dejarán en las arcas del club una importante suma. Tienen ofertas por Gabriel Pires y Diego Rico, del Benfica y el Borussia Dortmund, respectivamente. Por el centrocampista brasileño se estiman unos 12 millones y por lateral zurdo en torno a 17. Cerca de 30 millones que reducirían a calderilla el salario de un millón de euros de Michael Santos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios