Málaga CF Lestienne, héroe en Lieja

  • El ex malaguista marcó en el descuento para la victoria del Standard sobre el Eintracht (2-1)

Lestienne celebra su gol. Lestienne celebra su gol.

Lestienne celebra su gol. / UEFA

Maxime Lestienne fue uno de los jugadores de la plantilla del último descenso del Málaga a Segunda. Llegó como refuerzo de invierno en ese intento desesperado por revolucionar el equipo del entonces director deportivo, Mario Husillos, cuando las constantes vitales eran muy bajas.

El jugador belga llegó precedido de una fama de díscolo bien ganado, aunque dejó detalles de que era un futbolista de calidad, de que había fútbol en su zurda. De hecho, el club llegó a pensar en retenerlo en Segunda. No cuajó y, tras una carrera itinerante por Bélgica, Holanda, Rusia, Italia y España, regresó a su país, a un clásico como el Standard de Lieja tras 12 partidos y una asistencia en Málaga.

Y no le va mal. Este jueves fue el héroe de su equipo en la victoria sobre el Eintracht de Frankfurt (semifinalista el año pasado) en la Europa League. Metió un gol en el descuento del partido para conseguir la victoria (2-1) y poner a su equipo segundo del grupo tras el Arsenal. En 17 partidos oficiales esta temporada, Lestienne suma seis goles y tres asistencias. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios