Málaga C.F.

Lista de Muñiz para el Granada-Málaga CF

  • Dani Pacheco se queda fuera de la convocatoria, en la que entran Lacen y Lombán

Una imagen del entrenamiento de este viernes. Una imagen del entrenamiento de este viernes.

Una imagen del entrenamiento de este viernes. / Málaga CF

Juan Ramón Muñiz facilitó su lista de convocados para el partido entre el Granada y el Málaga que se disputa en el estadio de Los Cármenes (sábado 6, 18:00 horas, Movistar Partidazo). 18 hombres que estarán en la trascendental cita, entre los que se encuentran Iván Alejo e Iván Rodríguez, pero no Erik Morán y Jack Harper, lesionados.

También entran en la misma el defensa David Lombán y el centrocampista Medhi Lacen. Dani Pacheco, a pesar de sus evoluciones, se queda fuera por precaución, tal y como dejó ver Muñiz en su última y reciente rueda de prensa.

Diego González es baja por sanción con respecto a la última convocatoria. También se pierden el partido por distintos problemas físicos Erik Morán, Jack Harper, Axel Werner, Koné y Juankar. Por decisión técnica se quedan en Málaga Miguel Torres, Pacheco, Boulahroud, Brezancic y el canterano Hugo Vallejo.

La lista de convocados de Muñiz

Munir, Kieszek, Iván Rodríguez, Cifu, Luis Hernández, Pau Torres, David Lombán, Ricca, N'Diaye, Lacen, Adrián González, Keidi Bare, Iván Alejo, Javi Ontiveros, Renato Santos, Mula, Seleznov y Blanco Leschuk.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios