Lombán y Escassi apuntan al Sporting Pellicer y el parte médico a dos días de El Molinón

  • Los capitanes Lombán y Escassi podrán estar disponibles para la visita al Sporting de Gijón

  • Con Ramón parece demasiado pronto y Hicham y Benkhemassa están descartados

David Lombán, durante un entrenamiento reciente. David Lombán, durante un entrenamiento reciente.

David Lombán, durante un entrenamiento reciente. / malagacf

La enfermería sigue aún siendo quebradero de cabeza para Sergio Pellicer pero algunos jugadores apuntan a engrosar la lista de convocados para la visita del Málaga a El Molinón. Entre los jugadores tocados que podrían unirse al viaje Asturias aparecen tanto Lombán, Escassi y por último, Ramón, aunque éste último lo tiene más difícil por la complejidad de su lesión ante una posible recaída.

"Hoy fue el primer entrenamiento que ha hecho Lombán y Escassi. Ramón está entrenando de manera parcial. Nos falta un entrenamiento. Tenemos que trabajar varias cosas, como la estrategia. Y veremos el tema de la convocatoria", contaba el entrenador blanquiazul durante una extensa rueda de prensa en la que tocó varios palos como su renovación.

Lombán, titular en el último partido ante el Zaragoza, sufría molestias musculares en el adductor y Escassi, que causó baja por sanción en la pasada jornada, sufrió un golpe en su rodilla y estaban a expensas de su evolución. Ambos futbolistas, importantes por su veteranía y peso en el equipo, dos de los capitanes, completaron la sesión con el resto del grupo. La sesión de este sábado, última antes de viajar a Gijón, será clave para su entrada o no en la convocatoria. Era optimista Pellicer: "De Escassi y Lombán valoraremos si podrán estar. Espero que puedan estar para salir de inicio o ayudar después".

Menos lo fue poco después con Ramón, del que reconoció que aún "está asimilando las cargas" y que había que andar con cuidado con él porque es "una lesión que ya tuvo antes" e "igual es demasiado pronto" para que tenga minutos. Descartó también a Hicham y Benkhemassa, que no estarán. También será duda Quintana, que sigue al margen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios