Málaga C.F.

Lombán, el guardaespaldas de Aarón en el Málaga

  • Estuvieron juntos en la cantera del Valencia y en el Elche, donde también coincidieron con Adrián

  • El nuevo fichaje es hijo y hermano de futbolistas profesionales

Lombán acompaña a Aarón en el entrenamiento del Málaga. Lombán acompaña a Aarón en el entrenamiento del Málaga.

Lombán acompaña a Aarón en el entrenamiento del Málaga. / Javier Albiñana

David Lombán es el guardaespaldas particular de Aarón Ñíguez en esta aventura que acaba de comenzar como jugador del Málaga. Ambos coincidieron en las categorías inferiores del Valencia, estando en un Mestalla con Guaita, Pablo Hernández, Natxo Insa, Miku o el delantero malagueño Javi Guerra. Luego volvieron a coincidir dos temporadas en las filas del Elche (2013/14 y 2014/15).

El último año en tierras ilicitanas, de donde es natural Aarón, compartieron también vestuario con el actual capitán del Málaga, Adrián González (candidato a MVP de febrero en Segunda). Así que ambos, especialmente Lombán, facilitarán la adaptación del trotamundos Ñíguez. De hecho, en casi todas las imágenes del día de ayer, en el que se entrenaba por primera vez, estaba el central.

Aarón viene de una estirpe de futbolistas. Su padre, José Antonio Ñíguez Vicente, conocido como Boria, jugó en el Elche casi toda su carrera (años 80 y mitad de los 90), aunque también en Sabadell, Mensajero, Cartagena, Figueres... Sus tres hijos también llegaron a profesional. El mayor de los hermanos es Jonathan Ñíguez Esclapez y el más pequeño pero a su vez el que ha volado más alto, el internacional del Atlético de Madrid Saúl.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios