Málaga C.F.

Lombán pasa reconocimiento médico en La Rosaleda

  • El central cumple los pasos protocolarios para ser nuevo jugador malaguista

David Lombán, con Manolo Gaspar y Juan Rodríguez. David Lombán, con Manolo Gaspar y Juan Rodríguez.

David Lombán, con Manolo Gaspar y Juan Rodríguez. / Javier Albiñana

David Lombán va cumpliendo los pasos protocolarios para convertirse en nuevo jugador del Málaga. Como publicó ayer este periódico, se había convertido en una opción sugerente para reforzar la zaga y los acontecimientos se han acelerado. El asturiano (31 años) ya pasó esta mañana reconocimiento médico en La Rosaleda y en las próximas horas debe ser jugador malaguista. Estuvo durante el entrenamiento del equipo acompañado por Manolo Gaspar y Juan Rodríguez, miembros de la secretaría técnica.

Después de jugar la pasada campaña 15 partidos oficiales con el Eibar en Primera, Lombán estaba sin equipo. Su pase al Cádiz parecía un hecho, pero el cambio en la cúpula deportiva del club de la provincia vecina propició un cambio de escenario. 

Lombán es un jugador con mucha experiencia tanto en Primera División (130 partidos) como en Segunda (129). Ha militado en clubes como Eibar, Granada, Elche, Xerez, Salamanca además de los filiales de Barcelona y Valencia.

El Málaga completa una zona del campo que técnicos y dirección deportiva entendían que estaba algo descompensada. Lombán competirá con Luis Hérnandez, Pau Torres, Diego González y el canterano Abqar. También habrá que ver cuál es la evolución de Miguel Torres, ya de vuelta al grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios