Málaga C.F.

El Lugo, con menos descanso que el Málaga y con un varapalo duro

  • Cerró la jornada ante el Las Palmas recibiendo un 6-1

Imagen del Las Palmas-Lugo.

Imagen del Las Palmas-Lugo. / LaLiga

El rival del Málaga este domingo, el Lugo, tendrá 48 horas menos de descanso que el cuadro de Sergio Pellicer para el partido en el Anxo Carro y también llegará con un varapalo psicológico importante después de perder por 6-1, un marcador inusual en la categoría, en Las Palmas. En el partido que cerró la jornada, el Lugo se adelantó en tierra insular por medio de Juanpe, pero después recibió un set, con hattrick de Rober González más tantos de Jesé, Araujo y Aridai. El cuadro canario adelantó, de esta forma, al Málaga en la tabla. Son undécimos los de Pellicer ahora mismo.

El Lugo está en el puesto 15º, con 36 puntos, a cuatro de los puestos de descenso. En la zona baja se recortó un punto respecto al Málaga (42, por los 32 de Sabadell y Alcorcón, que marcan la frontera) con cómo se había acabado la semana anterior, pero sigue habiendo un margen de más de tres partidos con 10 jornadas por jugar. La zona de ascenso sigue a siete puntos, aunque el Rayo Vallecano tiene un partido pendiente con el Mirandés. Los positivos por Covid-19 en el equipo burgalés propician que se arrastren de nuevo varios partidos pendientes.

El cuadro gallego tiene su tercer entrenador tras Juanfran y Nafti en la figura de Luis César Sampedro, experimentado en la categoría. Le tocará levantar la moral a la tropa tras el duro varapalo en Las Palmas antes de medirse al Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios