Málaga CF | Lesión Luis Hernández no mejora y se terminará de recuperar en Madrid

  • No mejora de sus rotura en el tendón adductor de su pierna derecha y probará en la capital

  • Hace 70 días de su lesión

Luis Hernández, en un entrenamiento. Luis Hernández, en un entrenamiento.

Luis Hernández, en un entrenamiento. / Javier Albiñana (Málaga)

La situación en la enfermería del Málaga ha provocado alguna controversia en los últimos días. Poca información y confusión sobre los plazos de recuperación de los jugadores. Uno con los que había incertidumbre era Luis Hernández, lesionado desde comienzos de noviembre. Su recuperación marchaba bien y se le esperaba tras el parón navideño. Cuando ha acelerado, ha habido problemas. 

La rotura del tendón adductor de su pierna derecha era seria y se esperaba un periodo medio de convalecencia, pero llegado el momento de regresar no hay avances. Y, según comunicó el propio club, "llevará a cabo la recta final de su recuperación en Madrid". En las últimas semana no ha podido entrenar con normalidad y ha acabado en el gimnasio el central madrileño, que estará algunas semanas más de baja. Hace ya 70 días que se lesionó y se irá por encima de los tres meses.

Está, lógicamente, intranquilo Luis Hernández, un jugador básico para los planes de Muñiz y con el que no puede contar. Ante el Lugo fue la pareja Lombán-Pau Torres la que fue titular. Anteriormente ha sido Diego González quien ha tomado el puesto de Luis.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios