Luis Hernández, tras el Málaga CF - Zaragoza Luis Hernández: "Es una lástima, fuimos superiores"

  • El central valora la derrota y dice que el Málaga hizo un partido "fantástico"

Adrián intenta despejar un balón, con Luis Hernández al fondo. Adrián intenta despejar un balón, con Luis Hernández al fondo.

Adrián intenta despejar un balón, con Luis Hernández al fondo. / marilú báez

Se cortó la buena dinámica del Málaga, que perdió con el Zaragoza en La Rosaleda. Un solitario gol de Luis Suárez decantó la balanza de un encuentro nivelado. "Hicimos todo lo posible para ganar ante un gran rival, tuvimos muchas ocasiones para ponernos por delante. Es una lástima que se nos escapen estos puntos en casa, veníamos con ilusión y el resultado no refleja lo que pasó", decía tras el partido Luis Hernández en las cámaras de #Vamos

"El equipo acabó bien. No dejamos jugar al Zaragoza y en líneas generales fuimos superiores. El resultado para nada es justo", insistía el central, que fue protagonista en la acción en la que el delantero colombiano del conjunto maño terminaría marcando el gol: "El partido del equipo fue fantástico en todas las líneas, hicimos muchas cosas bien para ponernos por delante. Dominamos todas las acciones menos esa última, que fue desafortunada. Tenemos ilusión por seguir con esa línea que llevábamos". 

Luis Hernández luego pasó por zona mixta y habló de otros temas

Vaso medio lleno

"Desde la tristeza porque tras ver que el equipo hizo todo lo posible por sacar los puntos. Fuimos superiores y creamos ocasiones para ganar. En una acción se nos va el partido. El mensaje es el orgullo de equipo y la manera de competir que tenemos. Día triste porque se nos escapan los puntos pero este es el camino de aquí al final de la temporada. Igual que otras veces nos ponemos por delante con la primera que tenemos en otras nos cuesta más. Orgullosos por mis compañeros contra un gran equipo. Ellos han venido y no pudieron hacer su juego. Este es el camino hasta el final del curso".

Acción del gol

"Desafortunada. Un rebote que sale el balón como sale y acaba en gol. Creo que son acciones que se dan en el terreno de juego y es normal que algún día sea así. Merecimos mucho más. Hay que valorar los 90 minutos del encuentro".

Fin a la racha sin perder

"Se acaba una buena racha de resultados. Es doloroso que se escapen los tres puntos de La Rosaleda. Hicimos uno de los mejores partidos de la temporada. Muy completo. Pero el fútbol es así".

Contentos

"Nuestro equipo ya sabéis que sale a ganar los tres puntos. Hicimos una gran primera parte. La segunda fue más abierta. En líneas generales fuimos superiores. En 10 partidos como este lo normal es que saquemos muchos puntos. Tristes por el resultado pero convencidos de que esa es la manera de afrontar el tramo final".

Objetivo

"Lo comentamos y somos conscientes de que el objetivo principal que tenemos es sacar 50 puntos. Que los sacamos antes pues mejor y ojalá podamos mirar para arriba. Es el objetivo de todo el club. Pensar en otra cosas es un error".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios