Málaga C.F.

Así vivimos el Málaga-Zaragoza (0-1)

Cristian Álvarez despeja un balón ante la presión de Sadiku. Cristian Álvarez despeja un balón ante la presión de Sadiku.

Cristian Álvarez despeja un balón ante la presión de Sadiku. / Marilú Báez

Casi todo es posible. En el fondo de la pasión de cualquier aficionado, por más racional y analítico que sea, siempre hay un hueco para la sorpresa mayúscula, el hito irrealizable, la temporada perfecta. A veces pasa, y a esa ilusión pequeña, raramente realizable se agarran los hinchas para no morir de realidad y entretenerse con cualquier otra cosa. Resulta que el Málaga está excavando para conseguir ese hueco y que hoy visita La Rosaleda el Zaragoza instalado en el ascenso directo, confirmado por su presupuesto, su juego y su exigencia de gloria.

Ya conocemos los onces de ambos equipos para este encuentro. Sergio Pellicer confía en el bloque que le ha dado rendimiento hasta ahora y solo incluye una novedad entre sus onces jugadores. Adrián vuelve a la formación inicial en detrimento de Keidi Bare. El albanés estará en el banquillo. Sigue Ismael Casas en el lateral diestro, así como Luis Muñoz en el pivote. Tete y Juanpi, también consolidados. Pacheco partirá por la izquierda.

El once del Málaga

Munir; Ismael Casas, Luis Hernández, Lombán, Juankar; Tete Morente, Luis Muñoz, Adrián, Pacheco; Juanpi y Sadiku.

El once del Zaragoza

Cristian; Vigaray, Atienza, El Yamiq, Nieto; Soro, Eguaras, Igbekeme, Burgui; Puado y Luis Suárez.

El banquillo del Málaga

Gonzalo (p. s.), Diego González, Renato, Cifu, Buenacasa, Iván Jaime y Keidi Bare.

El banquillo del Zaragoza

Ratón (p. s.), Torres, Guitián, Pereira, Blanco, Delmás y Kagawa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios