Málaga C.F.

Luis Hernández y Lombán, lesionados en el Racing-Málaga

  • El defensor, que no ha jugado en pretemporada, aguantó 20 minutos sobre el terreno de juego

Luis Hernández, lesionado en el Racing-Málaga. Luis Hernández, lesionado en el Racing-Málaga.

Luis Hernández, lesionado en el Racing-Málaga.

Víctor Sánchez del Amo salía con una alineación poco común en El Sardinero. Diego González, Lombán y Luis Hernández conformaban una poblada línea defensiva en el debut liguero. 

En los primeros minutos de encuentro, Hernández se cayó al suelo acusando dolor por problemas musculares. Gorostegui Fernández-Ortega paró el partido, pero el defensor quiso continuar.

No duró ni media hora sobre el verde. En torno al minuto 20, Dani Pacheco se preparaba en la banda para ser el primer cambio y volver a la clásica defensa con dos centrales. Luis Hernández tuvo que ser de la partida titular en Santander, a pesar de no haber jugado ningún partido en la pretemporada, ya que la situación del equipo es delicada. Con las bajas de última hora de Okazaki y Cifu, el Málaga solo contaba con nueve profesionales.

Lombán también se estuvo doliendo durante toda la primera mitad y fue sustituido tras el descanso por Luis Muñoz.  El Málaga solo tiene siete profesionales sobre el terreno de juego, por lo que si algún jugador con ficha profesional fuese expulsado, se cometería alineación indebida y se perdería el partido 3-0. 

Ahora queda saber el gravedad de las lesiones de ambos futbolistas y cuando podrán estar disponibles, porque al Málaga precisamente no le sobran fichas del primer equipo en este arranque de LaLiga SmartBank.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios