Racing de Santander-Málaga CF | Luis Hernández se entrena Luis Hernández se une a días del estreno

  • Juankar también aparece en una sesión con 30 futbolistas en el Anexo

  • Tighadouini, Cenk Gönen y Mikel Villanueva, con molestias

Luis Hernández, en la sesión de este lunes en el Anexo. Luis Hernández, en la sesión de este lunes en el Anexo.

Luis Hernández, en la sesión de este lunes en el Anexo. / Jesús Mérida

Novedades en el Málaga, que regresó al trabajo diario después de día y medio de descanso tras el encuentro que el conjunto blanquiazul disputó contra el Cádiz en el Ramón de Carranza el pasado sábado. Los blanquiazules inician la semana previa al estreno liguero en Santander con la grata novedad de ver a Luis Hernández ejercitarse con sus compañeros.

El defensa madrileño llevaba todo el verano con problemas físicos, pasando gran parte del tiempo en el gimnasio o al margen del grupo. Es la primera vez en toda la pretemporada que el central está con sus compañeros a tal ritmo. Pese a todo, continúa habiendo poca información por parte de los servicios médicos del Málaga acerca de su lesión (y de las otras que padecen y han padecido sus compañeros), por lo que no se puede anticipar nada con respecto a su participación ante el Racing. Habrá que ver cómo evoluciona.

Otro que también se entrenó con los compañeros después de haber tenido algún problema físico es Juankar. En la situación actual y mientras se aclara quiénes se pueden inscribir y quiénes no, es una gran noticia para Víctor ver que algunos de sus hombres pueden llegar a la cita de El Sardinero.

30 hombres fueron los que completaron el trabajo, contando con ocho jugadores de La Academia (Kellyan, Gonzalo, Ismael Casas, Cristo, Juande, Ramón, Iván Jaime y Hugo) además de los fijos Keidi Bare, Hicham, Iván Rodríguez y Mula. En el gimnasio empezaron tres de los descartes de este verano, Tighadouini, Cenk Gönen y Mikel Villanueva. El venezolano saltó un rato al césped con el readaptador físico Manu Gestoso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios