Málaga C.F.

Luis Muñoz, Haitam, Jozabed y otros nombres para el Málaga-Granada

  • El malagueño regresa tras su periodo de cuarentena

Luis Muñoz, junto a otros compañeros en el entrenamiento. Luis Muñoz, junto a otros compañeros en el entrenamiento.

Luis Muñoz, junto a otros compañeros en el entrenamiento. / Málaga CF

Muy buenas noticias para el Málaga en su regreso al Anexo, donde sigue preparando su próximo duelo de Copa del Rey ante el Granada. Después de diez guardando cuarentena, se incorporó a la disciplina blanquiazul el futbolista malagueño Luis Muñoz. El centrocampista había estado en contacto con un positivo por Covid-19 y tuvo que quedarse en su domicilio los últimos días cumpliendo con los protocolos sanitarios.

Luis Muñoz se había tenido que perder el último partido liguero contra el Real Oviedo por este motivo. Ahora está bajo las órdenes de Sergio Pellicer. El futbolista formado en la cantera blanquiazul no fue alineado en ninguno de los dos encuentros de Copa del Rey que el Málaga ha disputado en la presente edición (Coruxo y Oviedo). Su concurso sería una declaración de intenciones, pero también está el factor de que al disputarse este derbi del KO en fin de semana, habría tiempo hasta el próximo envite liguero Ponferradina (La Rosaleda, sábado 23 de enero, 20:30 horas.

El alta de Luis Muñoz acompaña a las otras notas positivas de la semana puestas por David Lombán y Cristo. Ambos volvieron a completar un entrenamiento con normalidad. De momento siguen en la enfermería Benkhemassa, Matos, Hicham y Julio, cada uno con sus respectivas recuperaciones.

El que no se baja del carro del primer equipo es el juvenil Haitam, que podría tener minutos nuevamente contra el Granada después de su debut oficial una semana atrás en la anterior eliminatoria contra el Oviedo. Además, Quintana, Benítez, Juan Cruz y Larrubia podrían gozar también de alguna oportunidad, que es algo que viene siendo habitual en el torneo.

Otros dos nombres propios que apuntar son los de Jozabed y Alexander González. El centrocampista también ha dejado atrás sus problemas físicos y apunta al choque contra el Granada. En el caso del venezolano, en la ronda anterior fue probado como lateral izquierdo. No hay que descartar que repita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios