Málaga C.F.

Luis Muñoz, en cuarentena por un contacto con un positivo por COVID-19

  • El malagueño guardará un aislamiento preventivo durante los próximos 10 días

Luis Muñoz intenta zafarse de un jugador del Sporting de Gijón. Luis Muñoz intenta zafarse de un jugador del Sporting de Gijón.

Luis Muñoz intenta zafarse de un jugador del Sporting de Gijón. / javier albiñana

Después de ser uno de los jugadores a los que Sergio Pellicer dio descanso en Copa del Rey se esperaba a Luis Muñoz en el once titular frente al Real Oviedo en el partido de la jornada 21 de Segunda División. Por eso extrañó aún más cuando ni siquiera estaba dentro de la convocatoria blanquiazul. Sucede que está en aislamiento preventivo después de haber estado en contacto con una persona contagiada por COVID-19. "Luis Muñoz ha estado en contacto con un positivo y está en cuarentena diez días", informaba el club malagueño. Deberá dos negativos después de este tiempo para poder volver a la rutina con el resto de sus compañeros. 

Una baja sensible para el Málaga, que seguramente tampoco podrá contar con el para la eliminatoria frente al Granada en La Rosaleda ante el Granada de dieciseisavos de la Copa. Si no hay ningún imprevisto, al canterano se le espera para la visita a Martiricos de la Ponferradina el sábado 23 a las 20:30 horas. Hasta ahora el equipo malagueño ha ido salvando con decencia los problemas inherentes a la pandemia y son ya varios meses sin ningún positivo. El último suceso relacionado con el virus fue el de Josua Mejías, que fue apartado tras salir en Nochevieja hasta que diera dos negativos en las pruebas PCR. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios