Málaga C.F.

Luis Muñoz se perderá el Alcorcón-Málaga CF

  • El malagueño vio su quinta amonestación ante la Ponferradina

Las fotos del Málaga CF - Ponferradina Las fotos del Málaga CF - Ponferradina

Las fotos del Málaga CF - Ponferradina / Marilú Báez

Se está encasquillando el Málaga, que con la derrota ante la Ponferradina empieza a generar dudas. Para colmo de males, tendrá que intentar dar la vuelta a la situación la semana que viene en el estadio del Alcorcón, su próximo rival, sin uno de los titulares. Luis Muñoz se perderá la próxima jornada por sanción después de haber visto su quinta amonestación de la temporada.

Alcanza así su primer ciclo Luis Muñoz, que había sido baja ante el Oviedo por estar cumpliendo cuarentena a causa de un contacto con un positivo por Covid. El centrocampista recibió una cartulina amarilla en el minuto 50 de partido por parte de Iglesias Villanueva, que mostró un criterio irregular en lo que a tarjetas se refiere.

Así que Pellicer, que recuperaba a Alberto Escassi (que cumplió su castigo precisamente en esta jornada), se queda ahora sin uno de sus fijos en el centro del campo. Por otra parte, el conjunto blanquiazul tiene a varios futbolistas apercibidos con cuatro amonestaciones como es el caso de Yanis Rahmani y el lesionado Matos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios