Lesionados Málaga CF Luis Muñoz sufre un esguince de rodilla

  • Dani Pacheco y Juankar continúan en el gimansio

Luis Muñoz, con un aparatoso vendaje tras el Málaga-Cádiz. Luis Muñoz, con un aparatoso vendaje tras el Málaga-Cádiz.

Luis Muñoz, con un aparatoso vendaje tras el Málaga-Cádiz. / Marilú Báez

Malas noticias las que llegan del Anexo, donde el Málaga regresó al trabajo después de dos días de descanso. El defensa Luis Muñoz sufre un esguince en su rodilla izquierda, informó la entidad malacitana. No se ofrece ningún dato más y nadie se atreve a poner una fecha para su regreso. Académicamente hablando, estas lesiones suelen contar con un plazo de recuperación de unos diez días en el mejor de los casos. Habrá que esperar, no obstante, a ver cómo evoluciona el jugador, que se dañó durante el partido ante el Cádiz.

Así que el canterano, que por fin estaba encontrando continuidad en el primer equipo del Málaga, se une al grupo de lesionados donde están Dani Pacheco y Juankar. En el caso del pizarreño, parece que después de sus grandes avances de la semana anterior, tiene que bajar el ritmo.

Al menos, para dar un poco de color a la sesión, se vio completamente recuperado a Ismael Casas, que se perdió la última convocatoria de la selección española sub 19. Además, la gran novedad fue la presencia del delantero del filial Mike, que marcó la jornada pasada con el Malagueño. Junto a ellos, otros canteranos como los porteros Gonzalo, Kellyan y Adrián además de Juande, Cristo, Ivan Jaime, Hicham y Antoñín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios