MÁLAGA CF - OSASUNA | REACCIONES

Munir: "Nos vamos a partir la cara por ascender"

  • El guardameta malaguista se mostró optimista en su valoración del partido

Munir, durante un partido Munir, durante un partido

Munir, durante un partido / MARILÚ BÁEZ (Málaga)

El guardameta del Málaga Munir atendió a los medios de comunicación tras la derrota de su equipo contra el Club Atlético Osasuna. El portero marroquí afirmó que el equipo se queda muy tocado tras perder el encuentro frente al equipo navarro: "La derrota más dura del año. Era un partido en el que teníamos muchas ganas e ilusión. Sobre todo, porque lo merecimos. Futbolísticamente, teníamos el partido muy controlado, y al final, con una acción que nos hace daño, el equipo se queda dolido y encajamos el segundo, que nos termina de condenar. Hay que felicitar al rival porque también compitió bien".

De nuevo, Munir fue de los jugadores más destacados de su equipos, algo que dice mucho del nivel mostrado por el conjunto blanquiazul en el aspecto defensivo, sobre todo en los minutos finales. Así lo valoró el malaguista: "Un portero tiene que estar para ayudar a su equipo. Cuando vas perdiendo, te vas a arriba, y ellos tienen más ocasiones. Si miras antes del segundo gol, apenas tengo trabajo".

Por último, el portero del Málaga lanzó un mensaje de optimismo a la afición, a quien pidió que no deje de creer en las posibilidades del equipo: "Somos positivos, evidentemente nos vamos fastidiados, pero con ilusión de seguir trabajando. Quedan muchos puntos y estoy convencido de que lo conseguiremos. Entiendo que los aficionados se vayan fastidiados, pero vamos a seguir luchando, y necesitamos que sigan apoyándonos, porque nos vamos a partir la cara por el objetivo. Esto son momentos, en la primera vuelta eramos muy fuertes en casa y ahora no está costando. Ahora lo que estamos es deseando llegar al partido con el Numancia para conseguir los 3 puntos".

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios