Málaga CF

Indignación general

  • El presidente Al-Thani mostró su enfado en redes por el arbitraje en El Sadar

  • Josemi lo tildó de “vergonzoso”

Al-Thani, en el Ayuntamiento de Málaga, durante la firma del convenio de La Academia, en 2017. Al-Thani, en el Ayuntamiento de Málaga, durante la firma del convenio de La Academia, en 2017.

Al-Thani, en el Ayuntamiento de Málaga, durante la firma del convenio de La Academia, en 2017. / Javier Albiñana

El arbitraje de De la Fuente Ramos en el Osasuna-Málaga de este pasado sábado en Pamplona sigue trayendo cola. Ayer, era día de resaca, de pensar en frío qué había pasado en El Sadar y cómo pudo descontrolarse tanto un encuentro que no estaba destacando por su agresividad, al menos, desmedida.

Hubo varios actores que mostraron su sentir tras el encuentro, entre ellos el presidente del club, Abdullah Nasser Al-Thani, que creó bastante revuelo en laas redes sociales con sus alusiones a la “ceguera” del colegiado para justificar las decisiones que tomó, entre ellas las expulsiones a Blanco Leschuk y Alfred N’Diaye.

El catarí compartió un par de tuits en Twitter en los que pedía “respeto” para el Málaga y tildaba al colegiado de “ciego”. Con estos iba acompañado un par de imágenes en las que se podía ver a un árbitro con bastón y un perro guía. Explícito y desafortunado una vez más Al-Thani, que sigue optando por la vía de las redes sociales para afrontar los problemas de su equipo.

Josemi, actual delegado del Málaga, también dejó su opinión, basado en su experiencia como futbolista, que definió la actuación arbitral como vergonzosa: “Triste por la derrota... Ya en frío, los que en su día jugamos en El Sadar, sabemos que la presión y ambiente de la gente hace que los árbitros beneficien al equipo local, ¡pero que mi equipo reciba nueve amarillas y dos rojas sin pegar una puta patada es vergonzoso!”.

Más discreto fue Cifuentes, aún en el dique seco por una rotura en el adductor, que no se olvida de sus compañeros: “Caer para levantarse, está permitido caer, pero obligatorio levantarse. ¡A seguir por el camino que nunca es fácil! ¡Vamos para arriba!”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios