Málaga CF

Amrabat la suelta: "Tengo una opción en España, uno de mis viejos amores"

  • El marroquí, ahora libre, reconoce públicamente que tiene una oferta de un club español de Segunda en el que estuvo

  • Estuvo dos años en el Málaga y uno en el Leganés, ambos en la categoría de plata

Amrabat, durante una de sus presentaciones como malaguista.

Amrabat, durante una de sus presentaciones como malaguista. / EFE

Nordin Amrabat, a sus 34 años, está en estos momentos libre en el mercado tras cerrar su etapa en el Al Nassr de Arabia Saudí. Allí se ha alzado con un campeonato liguero y dos Supercopa en los últimos tres años, donde ha disputado 99 partidos entre todas las competiciones en los que logró 16 goles.

El ex malaguista pasó por el plató de ESPN en Holanda para tratar su actualidad y sus opciones de mercado, donde soltó un bomba que dispara las especulaciones: "Tengo una opción en España, uno de mis viejos amores, pero juegan en Segunda División". Amrabat sólo jugó en España en dos equipos, el Málaga CF y el Leganés.

Su experiencia en el Málaga posiblemente fue la que más le caló, donde estuvo dos años en tres temporadas diferentes disputando un total de 64 partidos y anotando ocho goles. Aquello le valió para firmar por el Watford inglés, donde tras dos años salió cedido rumbo al Leganés. Como pepinero llegó a jugar 35 partidos y marcó tres goles.

"Todavía estoy trabajando, tengo hasta finales de este mes. Tengo un entrenador personal y en mi sótano tengo un mini gimnasio. Está menos relacionado con el fútbol, ahora solo se trata de mantenerse en forma", explicaba el marroquí, que reconoce estar listo para aprovechar cualquier oportunidad, incluso una llamada del Feyenoord en la Eredivisie, pese a que no hubo contactos con ellos como admite.

Amrabat no desvela cuál de sus viejos amores es el que le ha presentado una oferta. Por cariño, posiblemente Málaga sea la opción que más encaje tras varias etapas en la ciudad. En términos económicos, desde Butarque pueden ofrecer a día de hoy una cifra más alta por el marroquí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios