Málaga CF Cristian, única baja en la penúltima sesión previa al Mirandés

  • Hicham y Quintana continúan recuperándose en el gimnasio.

Larrubia y Matos, atentos a la pelota en el entrenamiento.

Larrubia y Matos, atentos a la pelota en el entrenamiento. / Málaga CF

El Málaga CF completó este sábado su penúltimo entrenamiento previo al duelo de este lunes ante el Mirandés en Anduva. El único jugador con el que no pudo contar Sergio Pellicer para esta sesión sigue siendo Cristian Rodríguez, aquejado de un golpe en el pie que le provocó un edema óseo por el que aún sigue ejercitándose en el gimnasio.

En cuanto al resto de profesionales, todos aptos para el técnico blanquiazul que podrá seguir contando con un abanico de posibilidad que le está abriendo otras vías en los últimos partidos con un alto rendimiento y efectividad.

Tanto Hicham como Quintana son dos de los filiales que aún trabajan para volver a estar al mismo nivel que sus compañeros. Ambos se ejercitaron en el gimnasio quemando etapas para volver a integrarse progresivamente en la dinámica del grupo.

En cuanto a la sesión, fue un entrenamiento liviano marcado por rondos y ejercicios de finalización, sin incidir en conceptos tácticos y que duró alrededor de una hora. Mañana domingo, última día de trabajo en La Rosaleda desde las 11:00 horas, luego rueda de prensa de Sergio Pellicer y viaja del equipo rumbo a Miranda del Ebro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios