Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Málaga CF | Entrenamiento Dani Pacheco se integra con el grupo y apunta al Mirandés

  • Buenacasa, Lombán y Mikel, aún al margen

Dani Pacheco, en una sesión en el Anexo. Dani Pacheco, en una sesión en el Anexo.

Dani Pacheco, en una sesión en el Anexo. / Málaga CF

Dani Pacheco fue una de las buenas nuevas que tuvo el Málaga esta mañana en las instalaciones del Ciudad de Málaga. Sergio Pellicer pudo contar en la fría sesión de hoy con el pizarreño, que se reintegró al grupo tras recuperarse de sus molestias y abandona la enfermería. El punto de mira está en el mediodía del próximo domingo: el Mirandés (12:00).

El equipo comenzó la sesión en las galerías inferiores con un breve calentamiento ante la lluvia que aún caía en la capital. El equipo saltó al césped para completar una sesión marcada prácticamente por los conceptos tácticos que estuvo trabajo el técnico castellonense de cara al domingo.

No hubo muchas más novedades a excepción de Pacheco. Keidi Bare y Adrián están ya completamente reintegrados al grupo y se unirán a la lista de Pellicer ante el Mirandés. Otros dos lesionados, como Buenacasa y David Lombán pisaron césped a las órdenes del readaptador físico Manu Gestoso. Mikel Villanueva, por una indisposición, continúa sin entrenar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios