Málaga CF | Fechas FIFA Juanpi y Mikel, convocados por Venezuela

  • Se suman a la baja confirmada de Lorenzo por la sub 20 de Suiza

Juanpi y Mikel, en un momento del Colombia-Venezuela. Juanpi y Mikel, en un momento del Colombia-Venezuela.

Juanpi y Mikel, en un momento del Colombia-Venezuela. / EFE

Juanpi Añor y Mikel Villanueva se suman a Lorenzo como bajas confirmadas en el Málaga para las próximas fechas FIFA de mediados del mes de octubre. El delantero fue llamado días atrás por la sub 20 de Suiza y ahora son la pareja de vinotintos los citados por la absoluta del país sudamericano para diferentes compromisos en el parón de selecciones. 

Rafael Dudamel sigue contando con el dúo de blanquiazules para La Vinotinto. El seleccionador venezolano llama a armas a Juanpi y Mikel, recuperado de sus molestias en la sesión de hoy, para una concentración de 11 días, del 7 al 17 de octubre, en la capital del país, Caracas. Venezuela se enfrentará en sendos amistosos ante Bolivia y Trinidad y Tobago, ambos se disputarán el Estadio Universitario de Caracas, el próximo jueves 10 y el lunes 14 de octubre, respectivamente.

Así, Víctor Sánchez del Amo pierde ya tres piezas de su rompecabezas justo después del compromiso ante el Huesca en El Alcoraz (20:00), el próximo domingo 6 de octubre. Con seguridad, el trío de internacionales confirmados para esta fecha se perderán el encuentro en La Rosaleda ante el Cádiz el próximo sábado 12 (18:00). Al poco de reincorporarse los internacionales, el Málaga afrontará otro duelo fuera de casa, en Riazor, ante el Deportivo de la Coruña (domingo 20, 16:00 horas).

A estos se podrían unir otros jugadores de la primera plantilla susceptibles de ser llamados por sus países. Albania puede llamar en los próximos días a Sadiku y Keidi Bare, así como Marruecos a Munir o Argelia a Benkhemassa, complicando más aún futuras convocatorias, sobre todo la del derbi ante el Cádiz. El riesgo de incurrir de nuevo en una falta leve por el número de fichas del primer equipo en la convocatoria, en el aire, como pasó ante el Racing.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios