Málaga C.F.

El Málaga CF Femenino recibe al Granada CF en la Copa de la Reina (20:30)

El Málaga CF Femenino.

El Málaga CF Femenino. / Málaga CF

El Málaga CF Femenino comienza su andadura en la Copa de la Reina ante el Granada CF. La eliminatoria entre conjuntos andaluces se disputará a partido único en el campo de las blanquiazules este miércoles 14 de septiembre desde las 20:30 horas. Las de Nacho Pérez se han asentado para este curso en el campo municipal Francisco Romero del Rincón de la Victoria, donde también se ejercita.

El curso pasado, en pleno frenesí de resultados, la dinámica ganadora llevó a las blanquiazules a llegar a la tercera ronda de la Copa de la Reina, eliminando al Zaragoza de una categoría superior y luego cayendo ante el Rayo Vallecano poniendo al conjunto de Primera contra las cuerdas. Todo en La Rosaleda, donde se registraron entradas importantes.

Este curso es diferente, pero de momento la dinámica también se mantiene en línea positiva. Las blanquiazules comenzaron con triunfo como local por 2-1 contra el Valencia B. Ahora quieren prolongar su buen momento antes de afrontar la segunda jornada en Tenerife ante el CD Femarguín (11:00 horas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios