Málaga C.F.

El Málaga CF Femenino se cita con sus jefes en La Rosaleda

  • Plantilla y técnicos se verán con los principales responsables del club este lunes 10 por la tarde

Nati Gutiérrez posa en La Rosaleda para los medios del club. Nati Gutiérrez posa en La Rosaleda para los medios del club.

Nati Gutiérrez posa en La Rosaleda para los medios del club. / malaga cf

El Málaga CF Femenino empieza a rodar desde este lunes 10 de agosto, fecha marcada para el comienzo de la pretemporada. Además de comenzar a someterse a distintos exámenes médicos, también habrá cónclave en La Rosaleda por la tarde. La plantilla y el cuerpo técnico se verán con los actuales responsables del club de Martiricos.

Las blanquiazules se vieron forzadas a parar en marzo por el estallido del coronavirus, suspendiéndose también la competición. Desde entonces, a pesar de que el balón no ha rodado, el conjunto malagueño ha sufrido una importante transformación a nivel de equipo, técnicos y estructura de la sección.

"Mañana lunes comenzarán las pruebas médicas en las instalaciones del CAMD (Centro Andaluz de Medicina del Deporte) en grupos reducidos de tres jugadoras, debido a las medidas de seguridad que enmarcan la nueva realidad", informó el Málaga.

"Por la tarde, plantilla y cuerpo técnico se reencontrarán en la sala de prensa Juan Cortés e La Rosaleda donde darán el pistoletazo de salida al nuevo curso con un encuentro con el administrador judicial, José María Muñoz; el director deportivo del club, Manolo Gaspar; el consejero del MCFF, Manuel Hernández Navarrete; y el coordinador, Raúl Iznata", cerró el texto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios