Málaga CF | Fichajes Jony aguarda el 'ok' en Roma

  • El club italiano espera que se una a la concentración en Auronzo el próximo lunes

Jony, durante una entrevista en su etapa en Málaga. Jony, durante una entrevista en su etapa en Málaga.

Jony, durante una entrevista en su etapa en Málaga. / Marilú Báez

La Lazio sigue a la espera del Málaga, concretamente de la figura del presidente del club, Abdullah Al-Thani, para poder anunciar el fichaje de Jony. La operación estaba concretada, con todas las partes conformes, pero la negativa del catarí al ok definitivo frenó el anuncio oficial. Sin él el asturiano no pudo ni pasar los exámenes médicos ni firmar su contrato.

De hecho, el equipo que entrena Simone Inzaghi se encuentra concentrado ya en Auronzo, al noreste del país transalpino, muy próximo a Austria. Hasta allí no se pudo desplazar el aún extremo del Málaga, debido a lo mencionado con anterioridad, y sigue a la espera en la capital italiana del desbloqueo definitivo de la operación para unirse a sus compañeros.

Trasciende notable optimismo al respecto desde el equipo romano, que esperan anunciar a lo largo de este fin de semana la operación, con el visto bueno de Al-Thani. El lunes está previsto que Jony tome un vuelo hasta el paraje italiano donde ya prepara la temporada la Lazio. Son las últimas horas del asturiano como blanquiazul, el cual acaba contrato con el Málaga en el verano de 2020 y será libre de negociar su próximo club a partir del próximo mes de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios