Málaga CF | Fichajes Al-Thani frena a la Lazio por Jony

  • En Italia aseguran que el presidente ha bloqueado la operación, a la que solo le falta su 'ok'

  • El catarí está disconforme con el préstamo a coste cero y el tema estaría siendo tratado por los abogados de los italianos

Jony disputa un balón con el Alavés. Jony disputa un balón con el Alavés.

Jony disputa un balón con el Alavés. / Efe

Jony Rodríguez aún no ha pasado los pertinentes exámenes médicos previos a la firma de su contrato con la Lazio. El asturiano lleva desde el pasado miércoles en Roma para cerrar su fichaje por el club biancocelesti pero la operación aún no ha podido llegar a buen puerto.

El motivo es sencillo: Abdullah Al-Thani. Como desvelan desde La Lazio Siamo Noi, los exámenes médicos ni el fichaje de Jony por la Lazio se han llevado a cabo por la negativa del catarí al ok definitivo de la operación. Desde Roma esperan los últimos documentos que permitan cerrar el acuerdo, pero el presidente blanquiazul se ha plantado.

El problema radica, principalmente, en las condiciones de la operación. Apuntan desde el mencionado medio que existe discordancia con la interpretación de la cláusula que permite salir cedido gratis al asturiano a un equipo de primera división.

Al-Thani entiende que solo estaría permitida su cesión gratuita a un equipo de la élite española y los italianos que sería extensible a otra competición, en este caso, la Serie A. El tema se trata por el departamento jurídico del club romano, el cual considera que no hay dudas con la viabilidad de la operación y que han tomado los procedimientos correctos para llevar por el buen camino la operación.

Ya durante la noche de ayer, Al-Thani confirmó en redes sociales que el jugador aún no había firmado el contrato con la Lazio, asegurando que éste "cometió un gran error", aunque asegurando que se resolvería pronto. Esta situación tiene ciertas similitudes con el caso de Ontiveros y el Villarreal, operación que está aún a expensas del mandamás blanquiazul

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios