Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Málaga CF Juankar y Adrián: el dúo que aspira a los 100 partidos

  • El capitán suma 87 partidos con la elástica blanquiazul y el extremo 83

  • Esta temporada podrían cumplir la centena

  • Luis Hernández los cumplió ante el Tenerife

Juankar y Adrián pugnan por un balón contra Ulloa. Juankar y Adrián pugnan por un balón contra Ulloa.

Juankar y Adrián pugnan por un balón contra Ulloa. / Javier Albiñana

Luis Hernández cumplía hace casi tres semanas los 100 partidos oficiales con la casaca blanquiazul, cercano a cumplir los tres años residiendo en la Costa del Sol, tras llegar del Leicester City en enero de 2017. Los alcanzaba ante el Tenerife en triunfo por 2-0 en La Rosaleda. Unos días después, ante el Extremadura llegaba a los 101 y hace relativamente poco se lesionaba, frenando esta cuenta momentáneamente.

Son otros dos los que podrían seguir los pasos del central próximamente, curiosamente otros dos madrileños, uno de la capital y otro de Boadilla del Monte. Otros dos capitanes, Adrián González y Juankar. El mediocentro y carrilero están también cercanos a la centena de partidos con la camiseta blanquiazul.

Adrián suma ya 87 partidos defendiendo el escudo del Málaga por los 83 que lo ha hecho Juankar. De proseguir así la temporada y respetarles las lesiones a ambos –los dos han sufrido algún contratiempo en lo que va de temporada–. De competición doméstica restan aún 21 encuentros, los que corresponden a este segunda vuelta que dará inicio con el duelo ante el Oviedo –que quiere a Mula–, suficientes para que alcancen la cifra redonda este curso.

La de Juankar, debido a las lesiones, está siendo un avance lento pese a llevar en el club desde 2015, tiempo suficiente incluso para haber alcanzado cotas más altas. Adrián, desde que aterrizara en Málaga en el verano de 2017, lo ha jugado prácticamente todo. El capitán, además de sumar partidos, también cuenta goles. Los 17 que lleva con el Málaga le ponen cerca de superar a figuras de calado como Apoño (18), Camacho (19), Edgar o Juanmi (21).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios