Málaga CF | Fichajes El Oviedo y Arnau esperan por Álex Mula

  • La idea del club carbayón es dar salida a Omar Ramos y entrada al extremo blanquiazul

  • El jugador acepta la propuesta y está pendiente del ok de la propiedad 

Mula, durante un entrenamiento del primer equipo. Mula, durante un entrenamiento del primer equipo.

Mula, durante un entrenamiento del primer equipo. / Javier Albiñana

Uno de los deberes del Málaga para este parón navideño no era otro que el de las salidas. Tanto la nueva dirección general del club, en el aspecto económico, como la deportiva entienden capitales las bajas para plantear un nuevo escenario a partir de enero que cambio el rumbo del conjunto de Víctor Sánchez del Amo, decimosexto a un punto del descenso tras la primera vuelta.

Uno de los jugadores a los que se espera dar salida es a Álex Mula. La situación del canterano blanquiazul es complicada. Lo es desde que cerró el mercado de fichajes a principios de septiembre, quedándose junto a Iván Rodríguez y José Rodríguez sin sitio en el primer equipo y sin poder salir ni jugar durante los últimos meses. Ahora puede ver la luz.

Según La Nueva España, el Real Oviedo, donde fue nombrado recientemente como director deportivo Francesc Arnau, está muy interesado y próximo al fichaje de Álex Mula. Al parecer, existe ya un acuerdo para que el catalán juegue a préstamos durante esta segunda vuelta de competición, aunque la operación estaría a expensas del ok de la propiedad o Shaheen. Mula ya ha dicho sí.

Además, el club carbayón debe desprenderse antes de Omar Ramos, jugador al relevaría en la rotación Mula. Arnau conoce de primera mano la situación del canterano blanquiazul y ha visto in situ la evolución del jugador desde que empezara a despuntar en el Atlético Malagueño, cuando él formaba parte de la dirección deportiva. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios