Málaga CF La Academia, de Utah a Málaga

  • Un equipo alevín del Real Salt Lake Academy de la ciudad norteamericana está en la Costa del Sol para aprender la metodología de club blanquiazul

Jugadores del Real Salt Lake Academy en La Rosaleda Jugadores del Real Salt Lake Academy en La Rosaleda

Jugadores del Real Salt Lake Academy en La Rosaleda

La Academia del Málaga es estos días ejemplo deportivo para Estados Unidos. Un conjunto alevín del Real Salt Lake Academy, del estado norteamericano de Utah, se encuentra en la Costa del Sol para empaparse de los conocimientos y metodología del club blanquiazul y sus profesionales. Vienen siendo ya habituales estas iniciativas por parte de la dirección del club, que ayudan a la visibilidad de la entidad en un fútbol tan ascendente y en pleno crecimiento como el americano.

Son un grupo de más de 20 chicos que están esta semana usando las infraestructuras de La Academia para conocer cada detalle del trabajo del día a día de las conjuntos de las categorías inferiores malaguistas. Jugadores y entrenadores blanquiazules están involucrados en jornadas de convivencias con estos jóvenes de Utah.

La Federación Malagueña de Fútbol, cónclave habitual del Atlético Malagueño o el Juvenil A, está siendo la ubicación de trabajo de estos futbolistas alevines, donde entrenan y se empapan de las fórmulas que se llevan a cabo en Málaga. El Real Salt Lake Academy ya ha disputado un partido en la ciudad, ante el CD Tiro Pichón, y este fin de semana jugará otro duelo ante un conjunto de La Academia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios