Málaga CF | Lesionados Sin novedades en la enfermería

  • Mejías, Luis Muñoz, Chavarría, Jozabed, Benkhemassa e Hicham sigue sus procesos de recuperación

El canterano Haitam, en la sesión de hoy.

El canterano Haitam, en la sesión de hoy. / Málaga CF

No hay noticias positivas para el Málaga CF y Sergio Pellicer en la vuelta a los entrenamientos de este martes. Los blanquiazules llegaron ayer lunes a la Costa del Sol y tuvieron el día de descanso tras la derrota ante el Espanyol (3-0) del pasado domingo y ya preparan la siguiente jornada, la número 38, ante el Mallorca en La Rosaleda.

En la vuelta al tajo, no hubo novedades con respecto a los jugadores tocados y lesionados. Tanto Mejías, Luis Muñoz, Chavarría, Jozabed, Benkhemassa e Hicham estuvieron en el gimnasio este martes tratándose de sus respectivas lesiones y ejecutando sus procesos de recuperación. Aún restan tres sesiones antes de la visita del Mallorca por lo que no se debe descartar a todos.

Además, por precaución tanto Alexander González como Alberto Quintana estuvieron realizando trabajo de recuperación también en el gimnasio, aunque se espera que este miércoles se incorporen a la dinámica del grupo con normalidad. Por último, en el aportado de bajas también está Iván Calero, que realizó labor específica junto al readaptador físico Manu Gestoso.

La sesión contó con 22 futbolistas, gran parte de ellos de La Academia. Más allá de los habituales filiales, estuvo también el central Murillo, así como juveniles como Larrubia, Loren, Andrés, Haitam y Roberto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios