Málaga CF | Cae el Mallorca en Tarragona El Nástic le hace un favor al Málaga

  • El Mallorca pierde en el feudo de los tarraconenses (2-1) y permitirá recortarle puntos este lunes

El Nástic le hace un favor al Málaga

El Nástic le hace un favor al Málaga / LaLiga

El Gimnástic de Tarragona le hizo un gran favor este sábado al Málaga en el único partido con impacto en la apretada zona de play off de esta Segunda División. El cuadro tarraconense tumbó al Mallorca en el Nou Estadi (2-1) en una final de partido trepidante que deja a cero a los bermellones y permitirá a los de Víctor Sánchez del Amo recortar puntos en la clasificación. Son cuartos, con 64 puntos, a cinco del Málaga. Los blanquiazules tienen el golaveraje particular ganado.

Un viejo conocido de la hinchada malaguista fue el autor del 1-0 en el Nou Estadi. Ikechukwu Uche abría la lata al borde del descanso en uno de los peores encuentros del cuadro de Vicente Moreno. Pese a ello, los bermellones lograrían igualar el encuentro sobre la bocina. Abdón empataba el partido en el minuto 90 salvando un punto para el Mallorca, pero Kanté acabaría apareciendo. El delantero guineano hacía el 2-1 en el 93' para locura en las gradas catalanas. El Nàstic evita así la posibilidad de que su descenso a Segunda B sea matemático.

Tras los tres puntos que sumaron ya Osasuna, por el duelo ante el Reus, y el Granada, tras vencer al Tenerife (2-1), el ascenso directo está a 12 puntos, por los 71 de los nazaríes, y a 16 el liderato, por los 77 de los rojillos, ya inalcanzable para los blanquiazules. El resto de la jornada con impacto en los play off se disputa mañana domingo. Rayo Majadahonda-Albacete (16:00) y un crucial Deportivo de la Coruña-Cádiz (16:00) que dejará dibujado el mapa por el ascenso antes del Málaga-Oviedo (lunes 13, 21:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios