Málaga C.F.

Málaga CF-Murillo, una renovación encaminada

Murillo controla una pelota

Murillo controla una pelota / Carlos Guerrero

La cantera del Málaga CF es una fábrica de nuevos talentos y estamos muy acostumbrados a ver cómo crecen talentos ofensivos, como puede ser el caso de Samu Castillejo o Javier Ontiveros, pero, aunque no brillen tanto, también salen defensores de garantías y este es el caso del central oriundo de Malagón, Diego Murillo.

Este futbolista es una de las apuestas personales de Sergio Pellicer y está dando la talla con creces con el primer equipo. Debido a esto, comentó en el programa 'Área Malaguista' que ve cercana la renovación: "Loren Juarros ya ha hablado un par de veces conmigo de que tiene que llamar a mis agentes y estamos tranquilos porque tarde o temprano va a pasar".

Además, se mostró encantado con el grupo y el técnico: "Somos una familia. Llevamos mucho tiempo juntos y nos conocemos tanto dentro como fuera del campo". "Pellicer es muy intenso, pero lo prefiero así a que sea muy callado y no diga nada", añadió.

Murillo se mostró bastante humilde y comprometido con la entidad de Martiricos: "Mi objetivo es seguir jugando y haciéndolo bien. Seguir mostrando este nivel con el que me siento muy a gusto y seguir aquí que estoy muy cómodo". También contó que Nelson Monte le ayuda mucho en su día a día para seguir mejorando y creciendo como futbolista: "Me habla mucho y pasa tiempo conmigo, aunque ha sucedido una desgracia y ya volverá a estar como antes".

Antes de concluir su aparición en dicho programa, habló sobre su primer tanto con el primer equipo del Málaga CF: "Me emociona poder marcar un gol y ayudar al equipo a remontar un partido tan importante para nosotros". Por último, se pudo ver su cara más ambiciosa de cara a este final de campaña: "Me gustaría tener como recuerdo la camiseta de cuando consigamos el ascenso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios