Málaga C.F.

Fecha y horario del Mérida - Málaga CF: Regreso al domingo 10 de diciembre a las 18:00 horas

Romano de Mérida.

Romano de Mérida. / AD Mérida

Vaivén en las fechas. El recurso del Málaga CF presentado al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha surtido efecto y el partido se disputará el próximo domingo 10 de diciembre a las 18:00 horas en el Romano de la capital extremeña. Vuelve a su fecha original, después de que se hubiera variado al sábado a la misma hora por decisión del club emeritense, que comunicó al Málaga su intención pero sin consensuarlo.

El motivo de dicha solicitud, con visto bueno en primera instancia, era la coincidencia de la fecha del encuentro con la festividad de la patrona de la ciudad, fiesta local más importante del año, coincidiendo con este encuentro en el que se prevé un desplazamiento masivo de aficionados malaguistas. El Málaga CF argumentó en su recurso varios motivos por los cuales el partido en cuestión debe volverse a fijar en la fecha inicialmente prevista: "ausencia de razones de fuerza mayor, de razones indubitadamente acreditadas, de disposición de la autoridad competente, de solicitud del club interesado y/o de otras circunstancias especiales concurrentes", se razonó.

Así que el Juez Único de Competiciones No Profesionales decidió revocar la primera decisión y devolver a la fecha original el encuentro para el domingo. Hay varios autobuses de aficionados malagueños ya cerrados para acudir a Mérida, aunque habrá que ver cómo afecta esta baile de fechas. 

"Le vamos a dar vueltas tras el sábado. Es una semana intensa, lo que más trastoca es el partido del Mérida. El fútbol es para listos. Ellos han querido cambiarlo, está montado esto así, la Federación lo permite, no puedo decir muchas cosas. Me enteré ahora, me parece muy mal", decía un Pellicer que no quería extenderse en la previa del partido ante el Sanluqueño. Así que vuelve la planificación original y el equipo tendrá un día más de descanso y preparación tras la eliminatoria de Copa ante el Eldense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios