Málaga CF Nati Gutiérrez será la segunda de José Herrera en el Femenino

  • La malagueña mantendrá su cargo de coordinadora de la Escuela Femenina del club

Nati Gutiérrez, en las instalaciones de La Rosaleda Nati Gutiérrez, en las instalaciones de La Rosaleda

Nati Gutiérrez, en las instalaciones de La Rosaleda / Málaga CF

Comentarios 0

Nati Gutiérrez será la segunda al mando del Málaga Femenino en su regreso a la Segunda División. La malagueña, que hasta ahora era coordinador de la Escuela Femenina del club, estará mano a mano con José Herrera liderando el nuevo proyecto de las féminas en la categoría de plata, con el objetivo de nuevo de volver a la competitiva Liga Iberdrola

La malacitana tiene una dilatada trayectoria en el club, conoce todos los entresijos de la parcela femenina y ha entrenado durante dos años consecutivos a un equipo cadete. Cabe recordar, que Nati Gutiérrez es la primera de la ciudad que logra el título UEFA-PRO, la acreditación más alta como técnica.

El Málaga Femenino está en plena reconstrucción tras el descenso de categoría y las numerosas bajas que está sufriendo el equipo, como el adiós de Chelsea, el de Cazalla o el de Méndez y Mascaró. Con las dos piezas determinantes confirmadas en el banquillo, Herrera y Gutiérrez, se comenzarán a dar los pasos para estructurar una plantilla competitiva para la categoría.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios