Málaga CF | Se despide Okazaki "Malaguistas, gracias por el inmenso cariño; nunca lo olvidaré"

  • El japonés, lejos de entrar en cólera por la situación vivida desde su fichaje, lanzó un mensaje de agradecimiento y cariño en redes sociales tras su desvinculación

Okazaki: "Malaguistas, quiero agradeceros el inmenso cariño que me habéis dado"

Okazaki: "Malaguistas, quiero agradeceros el inmenso cariño que me habéis dado" / @shinjiokazaki_official

Si ya era sonrojante la situación vivida con Shinji Okazaki en los despachos de La Rosaleda en el día de ayer, tras el mensaje que dejó el nipón en su cuenta de Instagram la vergüenza se acrecienta. El Málaga confirmó a medianoche la desvinculación del japonés tras ver imposible su inscripción ante LaLiga por los reiterativos problemas con el límite salarial. Horas después, como jugador libre, Okazaki escribía esto en sus redes.

"Hola malaguistas, en primer lugar quiero agradeceros el inmenso cariño que me habéis dado durante mi estancia. Quiero despedirme y desearos el mayor de los éxitos a mis compañeros, al cuerpo técnico y staff que me habéis hecho sentir como en casa. No me arrepiento de nada, ya que el tiempo que he pasado con vosotros no lo olvidaré nunca", escribía el japonés en un lacrimógeno escrito que iba acompañado de una fotografía del encuentro con Francis Rumba, el autor de su canción Oka, Oka, Okazaki.

La puntilla la lanzaba con el cierre de su mensaje: "Si algún día tengo la oportunidad de jugar en el Malaga CF no lo dudaré. Fuerza Malaga". El nipón, lejos de entrar en cólera por la situación vivida en el último mes, agradece a todos el cariño y no pone en entredicho la posibilidad de volver algún día. Y es que, cabe destacar que, según El Desmarque, el jugador incluso se ofreció a cobrar el mínimo permitido por la competición para Segunda División (unos 80.000 euros), aunque LaLiga no lo permitió –incumple la normativa–.

Varios jugadores de la plantilla ya le han respondido en redes. "¡Buena suerte! Encantado de conocerte, esta es la vida... Todo lo mejor mi amigo", respondía Munir a su mensaje. "¡Eres el hermano mayor, espero verte pronto!", escribía Cifu. Algo más extenso era Pacheco: "¡Okaaaaa, pichichi! Gracias por tu tiempo aquí. Nos muestras mucho en este corto período de tiempo. Siendo un campeón como tú, con una carrera exitosa y nos muestras cómo ser un gran profesional. Trabajaste tan duro esperando para jugar con nosotros. Te mereces todo lo mejor donde quiera que vayas".

En las últimas horas, y a raíz de la situación con Okazaki, Málaga y prácticamente España, se han lanzado con la gestión de Al-Thani. #AlThaniVeteYa era tendencia nacional durante la madrugada de ayer, al igual que el nombre del japonés. Su situación ha dado también la vuelta al mundo. Hasta su compañero en la selección japonesa, Keisuke Honda, dejó claro su estupefacción en redes: "¡No, es una locura!". De hecho, hasta la prestigiosa BBC se ha hecho eco de la situación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios