Málaga CF Orlando Sá, el ejemplo de la veteranía

  • Pellicer volvía a mencionar al portugués como un ejemplo de profesionalidad y veteranía, espejo para los jóvenes

Hicham felicita a Orlando Sá en su gol ante el Coruxo.

Hicham felicita a Orlando Sá en su gol ante el Coruxo. / la otra foto

No es la primera vez que Sergio Pellicer se deshace en elogios con Orlando Sá. Fue el primero de los fichajes en llegar, en amoldarse a la realidad del equipo y le conoce ya el castellonense. En rueda de prensa, aprovechando el gol que logró ante el Coruxo en Copa, volvió a salir su nombre.

"Le ha venido perfectamente a él y al grupo", decía el técnico sobre el tanto que lograba el portugués: "Sobre todo por las circunstancias en las que venía: cuando mejor estaba, le vino alguna molestia. Lo más importante es que desaparezcan. Un delantero con gol vive mejor".

Una vez más, Pellicer decía que era "un ejemplo" para todos Orlando Sá. Su veteranía y profesionalidad son muy de valorar para el técnico, pese a que no está teniendo un gran papel sobre el césped: "Aquí apostamos por la juventud pero estos tienen que ver como la gente veterana compite ante el Coruxo, algunos internacionales. Los jugadores jóvenes eso lo tienen que ver, esa actitud. Deben tener los pies en el suelo. Los veteranos demostraron en Coruxo lo que es ser profesional. Fue un ejemplo Orlando Sá, también Escassi o David Lombán".

El entrenador del Málaga aprovechó la mención a Orlando para recordar a los jóvenes todo lo que deben recorrer para alcanzar al luso: "Se les da mucha bola a los jóvenes, y bien, pero esto es un camino. Y hay que competir domingo, miércoles y de nuevo domingo. La gente joven tiene que estar preparada para este nivel competitivo. Llegar es fácil, mantenerse es complicado. Hoy se les magnifica mucho, y yo soy un amante de los jóvenes, pero también tienen que estar preparados para el día a día. Esa alfombra se la tienen que ganar jugando un buen partido tras otro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios