Málaga CF Pellicer radiografía a Scepovic

  • El serbio viaja con el grupo a Logroño aunque el club está pendiente aún de su transfer

  • "Es un 9 de referencia. Va bien de espaldas, tiene juego aéreo, bien en el área...", analiza el entrenador blanquiazul 

Scepovic durante un entrenamiento con el Málaga.

Scepovic durante un entrenamiento con el Málaga. / Málaga CF

Stefan Scepovic es la nueva pieza del rompecabezas de Sergio Pellicer en el Málaga. El delantero lleva días entrenando con el equipo pese a la oficialidad de su fichaje este viernes. El jugador, como reconoció el propio técnico en rueda de prensa, viajará con el equipo esta tarde rumbo a Logroñés aunque con la incertidumbre de si podrá jugar ya que su transfer sigue pendiente por parte de la Federación Japonesa de Fútbol. 

"El tema de Stefan ha estado entrenando con el grupo. Posiblemente viaje pero va a estar en una situación parecida a la de Orlando con el tema del transfer. No sabremos hasta última hora", comentaba el entrenador blanquiazul sobre su disponibilidad para este encuentro, reconociendo poco después su buen estado de forma pese a su inactividad: "Es un jugador que viene en buenas condiciones, está preparado pero sin competir".

Entre otras cosas, Pellicer destacó la profesionalidad del serbio a raíz de su peso y los niveles de grasa con los que aterriza en Málaga pese al mes sin competir que acumula: "Es una alternativa más en ataque, que andamos escasos. Viene a ayudar. He hablado con Manolo y es una buena pieza para aportar. Alexander entró en dinámica rápidamente. Quedan 14 finales. Es un jugador más que nos va a ayudar. Está contento. Cuando vienen los recién llegados hay que tener calma con ellos. Es un soldado más en el escuadrón, para conseguir el objetivo. Cada semana vamos a intentar ajustar sin mirar excusas".

El castellonense definía a Scepovic como un delantero de "referencias claras" y que aportará un perfil algo diferente al de Chavarría: "Es un 9 de referencia. Va bien de espaldas, tiene juego aéreo, bien en el área... viene para ayudar. Su peso, el nivel de grasa que tiene... está preparado. Se le ve ilusión".

"El Málaga se ha convertido en eso, donde los jugadores tienen que volver a brillar. Es el mejor escenario. Estamos aquí para ayudar a todos", cerraba Pellicer con este reflexión para otros futuribles blanquiazul en relación al caso de Scepovic u otros nombres como pueden ser Jairo, Jozabed o el propio Chavarría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios