Málaga C.F.

El Malaga CF explica a sus abonados cómo funciona el 20% de descuento

  • Dadas las circunstancias, el club "estudiará" unificar los abonos de las dos próximas temporadas

Una imagen de La Rosaleda con las banderas en Fondo Sur 1904. Una imagen de La Rosaleda con las banderas en Fondo Sur 1904.

Una imagen de La Rosaleda con las banderas en Fondo Sur 1904. / Málaga CF

El Málaga anunció a principios de semana una serie de medidas para compensar a los abonados por los partidos no disfrutados en la temporada 2019/2020 a causa de la crisis derivada por la pandemia de Covid-19. La entidad dio tres alternativas, pero parece ser que alguna de ellas no quedó lo suficientemente clara y la entidad ha entendido ahora que tiene que explicar cómo funciona el descuento en el futuro abono de la futura campaña 2020/2021.

"Para todos aquellos abonados del Málaga CF que hayan elegido la opción de obtener un 20% de descuento, la entidad aclara que esta rebaja se llevará a cabo una vez estén a la venta los carnés de la próxima temporada. Dichos abonos estarán a disposición del público una vez que las instituciones competentes, rigiéndose por las medidas sanitarias necesarias, decidan disputar partidos de fútbol a puerta abierta. En ese momento, independientemente de la fecha del año en la que se produzca tal hecho, el club pondrá a disposición de su masa social los abonos, que tendrán un precio especial que variará según la cantidad de partidos que queden por disputarse en La Rosaleda", informó el Málaga, que añadió. "Así, el 20% de descuento se aplicará sobre ese precio fijado y no se cobrará un abono de temporada completa debido a que los primeros encuentros se celebrarán, previsiblemente, a puerta cerrada".

El Málaga anuncia que analizará otras alternativas si las circunstancias no permiten que los abonados puedan disfrutar de sus abonos el próximo curso: "El club es consciente de la compleja situación sanitaria a la que se enfrenta y es conocedor de que las circunstancias para asegurar la salubridad pública podrían dar como resultado que la afición solo pudiera disputar un número muy limitado de partidos a puerta abierta. En este supuesto, el Málaga CF estudiará la posibilidad de unificar en un único abono los encuentros restantes de la 20/21 y la próxima temporada 21/22. De darse este caso, el 20% de descuento se aplicaría a este carné unificado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios