Málaga CF | Calendario temporada 2019/20 El Málaga arrancará la temporada contra el Racing de Santander

  • La RFEF anuncia el calendario de Segunda División para esta temporada 2019/20

  • La primera vuelta se cerrará en Lugo (22 de diciembre) y el campeonato concluirá en Almería el 24 de mayo

El equipo hace piña tras el final de temporada ante el Deportivo. El equipo hace piña tras el final de temporada ante el Deportivo.

El equipo hace piña tras el final de temporada ante el Deportivo. / Marilú Báez

El Málaga ya sabe contra quién empezará la temporada. La Real Federación Española de Fútbol dio a conocer en la tarde de este jueves el calendario oficial de LaLiga 1|2|3 para este curso 2019/20, que arrancará el próximo 18 de agosto, y el sorteo determinó que el primer rival del equipo de Víctor Sánchez del Amo será el Racing de Santander en El Sardinero.

Así, el conjunto blanquiazul arrancará fuera de casa ante un recién ascendido Racing, que cuenta en sus filas con el ex malaguista Rafa de Vicente. No será hasta la segunda jornada cuando el Málaga se estrene en La Rosaleda, contra Las Palmas, el 25 de agosto.

Arranque peliagudo el que tendrá por delante el Málaga, que tras Racing y Las Palmas visitará en la jornada 3 al Girona (1 de septiembre), que regresa a Segunda, en la cuarta recibirá al Almería (8 de septiembre) y en la quinta viajará para medirse al Mirandés, otro de los que vuelven a la categoría junto a los cántabros y el Fuenlabrada. La visita al Deportivo, verdugo costasoleño en el play off, no será hasta la jornada 12 (20 de octubre).

Desde la temporada pasada, la RFEF establece un formato asimétrico para los calendarios. De este modo, el Málaga terminará la primera vuelta ante el Lugo el 22 de diciembre, empezará la segunda frente al Oviedo en el Carlos Tartiere (5 de enero) y terminará el curso en el Juegos del Mediterráneo contra el Almería (24 de mayo).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios