Málaga CF | Entrenamiento Matos sí apunta al Logroñés

  • El lateral zurdo completó la sesión al mismo ritmo que sus compañeros

  • Hicham, Jozabed y Juande siguen al margen

Matos, en el centro, junto a varios compañeros en un entrenamiento reciente.

Matos, en el centro, junto a varios compañeros en un entrenamiento reciente. / Javier Albiñana

Penúltima sesión antes de recibir este domingo al Logroñés en La Rosaleda. El Málaga CF se ejercitó en el Anexo de La Rosaleda con las buenas noticias referentes a Matos, que trabajó al mismo ritmo que sus compañeros pese a su lesión muscular producida el pasado miércoles en el duelo copero ante el Coruxo.

El lateral zurdo era uno de los dos últimos en caer lesionados, ambos en tierras gallegas. Hicham fue el otro, con idéntico balance. Otra lesión muscular, aunque el historial del marroquí preocupa más con un constante vaivén de lesiones en la misma zona. Hoy debía pasar más pruebas para conocer el alcance de su lesión. Sería su tercera lesión esta temporada en la misma zona, tras la primera sufrida tras el duelo ante el Castellón y la recaída posterior.

La recuperación de Matos son buenas noticias para Pellicer, que no debe lamentar la baja de otro profesional tras la ya confirmada de Iván Calero, que pasará por quirófano para operarse de su rodilla izquierda, una baja sensible para el entrenador blanquiazul. Además de Matos, Pellicer cuenta con Casas, Cristo y Benítez para los laterales.

Además de Hicham y Calero, tampoco estarán disponibles ni Jozabed ni Juande, que continúan sus procesos de recuperación. Tampoco estará Caye Quintana, que cumplirá el último partido de sanción por su expulsión ante el Lugo. Le toca recomponer una vez más su once al técnico castellonense.

La sesión de este viernes duró alrededor de una hora y tuvo, como es ya habitual, gran presencia de jugadores de La Academia para completar una sesión que mantiene varias bajas sensibles. Los jugadores que participaron en Copa tuvieron un entrenamiento más suave que el resto, de descarga, el resto más intenso, posesión y partidillo para concluir el viernes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios