Bajas para el Málaga CF - Logroñés

Repunte en la enfermería

  • El Málaga acumula varios lesionados de distinta gravedad

Entrenamiento del Málaga CF en el Anexo.

Entrenamiento del Málaga CF en el Anexo. / Málaga CF

Al Málaga le queda un pequeño tirón para dar por cerrado este año natural 2020 a nivel de competición. Tras el festival de goles copero, toca regresar a la realidad para recibir en La Rosaleda al Logroñés. No cuenta con todos sus -escasos- elementos Sergio Pellicer, que ahora ve un pequeño repunte en la enfermería. La cara B de la Copa del Rey.

Volvieron lesionados de tierras gallegas Hicham y Matos, ambos titulares. Parece que en el caso del lateral zurdo podrá regresar pronto al césped y se le espera para la sesión de este viernes 18 de diciembre si todo marcha bien. En el caso del canterano, con una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda,  el Málaga confirma que mañana se le practicarán nuevas pruebas.

Luego están Juande y Jozabed, que siguen sus respectivos procesos de recuperación y que, informa el Málaga, "realizaron tratamiento específico en el gimnasio". Por otro lado, sobre Iván Calero la entidad cuenta que "tiene cita hoy en Madrid para evaluar una posible fecha para ser intervenido quirúrgicamente de su lesión en la rodilla izquierda".

Por lo demás, una sesión que comenzó alrededor de las 11:00 horas en el Anexo y en la que hubo recuperación y preventivo para los titulares ante el Coruxo. Trabajaron con normalidad Juan Soriano y los porteros filiales Gonzalo y Miguel de la Osa. Con ellos, otros 17 jugadores incluidos los canteranos Ismael Casas, Ramón, Cristo, Mario da Costa, Eu, Kevin, Murillo, Mini, Julio y Larrubia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios