Málaga C.F.

El Málaga CF abre las puertas del entrenamiento este jueves 15 de agosto

  • Se aprovecha además que es festivo en todo el territorio nacional

  • El equipo se ejercitará desde las 9:30 en el estadio Ciudad de Málaga

Imagen del equipo y la afición tras el Málaga-Deportivo. Imagen del equipo y la afición tras el Málaga-Deportivo.

Imagen del equipo y la afición tras el Málaga-Deportivo. / EFE

Anuncia el Málaga que abre las puertas a su afición. El club informó a los medios de comunicación que el próximo jueves 15 de agosto los futbolistas blanquiazules se ejercitarán en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga desde las 9:30 horas, permitiendo el acceso a dicha sesión a los seguidores blanquiazules que así lo deseen.

Llega esta iniciativa justo en un momento en el que el ambiente es bastante tenso, con ciertos sectores de la afición enfrentados por la gestión del presidente de Al-Thani, con colectivos que ya han mostrado su rechazo público al jeque en una reciente manifestación y que van desde la Asociación de Pequeños Accionistas al Fondo Sur 1904 pasando por la Federación de Peñas.

De cualquier modo, son escasas las veces que el Málaga permite presenciar un entrenamiento del primer equipo de manera íntegra, por lo que se espera que aprovechando que el jueves es festivo nacional, haya una presencia importante de aficionados en la grada del Ciudad, donde regresa el plantel después de haber utilizado básicamente el Anexo en esta pretemporada (sin contar la estadía, obviamente).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios