Málaga CF

El recurso de casación del jeque Al-Thani, en manos del Tribunal Supremo

  • Los abogados y procuradores de ambas partes, la del catarí y BlueBay, deben comparecer vía escrita ante le Tribunal Supremo

Al-Thani y Jamal Satli, dueño de BlueBay.

Al-Thani y Jamal Satli, dueño de BlueBay. / Javier Albiñana

En el enésimo capítulo en los juzgados para el Málaga CF lo protagonizaron el jeque Al-Thani y el procedimiento que aún tiene abierto con BlueBay. La defensa del catarí, que cambió nuevamente, presentó el recurso de casación ante la Audiencia Provincial y ésta ha verificado los requisitos pertinentes y ha dado luz verde para que sea el Tribunal Supremo el que valore si lo admite a trámite o no.

No es más que un mero formalismo, esperada por ambas partes, tanto la defensa de Al-Thani como la del grupo hotelero. El procedimiento tras cumplir esta formalidad consta de un plazo de 30 días donde ambas partes deberán comparecer ante el Tribunal Supremo y presentar los motivos para revertir la sentencia de la Audiencia Provincial de Málaga que fallaba a favor de BlueBay con respecto al reparto accionarial del club.

Cabe destacar que el jeque Al-Thani no tendrá que comparecer en ningún momento, ya que se trata de un procedimiento donde solo intervienen los abogados y procuradores de ambas partes y exclusivamente por escrito. Tras esto, consumido el plazo, será el Tribunal Supremo el que deba decidir si lo remite a la Sala de Admisión y es ésta la que examina el recurso y dictamina si hay fundamentos o no para . Las fuentes consultada señalan como "improbable" este tipo de procedimientos, aunque en la justicia nunca se sabe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios