Málaga CF

Otra renovación en La Academia: Ibrahima firma hasta 2024

  • El centrocampista senegalés seguirá como blanquiazul tres temporadas más

  • Otros canteranos como Sergio Guichard (Juvenil A) o Samu Torrontegui (Cadete A) dejan la entidad

Ibrahima Touré posa ante el escudo del Málaga tras su renovación.

Ibrahima Touré posa ante el escudo del Málaga tras su renovación. / @ibratoure10

El Málaga CF cerró esta semana otra renovación más en La Academia. El senegalés Ibrahima Touré renueva su vínculo con el club hasta 2024, una renovación por tres temporadas que demuestra que existe mucha confianza en este centrocampista en el que destaca su físico y corpulencia.

Ibra, como le conoce sus compañeros, ha sido uno de los integrantes del exitoso Juvenil A de Nacho Pérez. Natural de Kolda (Senegal) y nacido en 2003, disputó esta pasada temporada 16 partidos con el primer juvenil y llega a debutar con el filial en los play off de ascenso ante el Torredonjimeno –fue convocado en los tres partidos–. Es, además, internacional con las categorías inferiores de Senegal.

"¡Continuamos! Encantado por la extensión de mi contrato con Málaga CF. Gracias a mi familia y amigos por apoyarme siempre", escribía brevemente el canterano en sus redes sociales, donde anunciaba su ampliación por tres temporadas.

Él es junto a Bilal las últimas renovaciones efectuadas de La Academia. El lateral diestro marroquí fue ampliado hasta 2023. También hay despedidas entre los juveniles. Por ejemplo la de Sergio Guichard, que finalizaba contrato con el club y no renovó su contrato. El granadino, que solo estuvo una temporada en el club, fue el tercer máximo goleador del Juvenil A con 13 tantos. Otra marcha destacada en La Academia ha sido la de Samu Torrontegui, hijo del mítico Marcelino Torrontegui, físio del club durante años. Se marcha tras nueve temporadas en el club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios