Málaga CF Pasado y presente vinotinto en el Málaga: Rosales y Mejías intercambiaron camisetas

  • Tras el partido se encontraron en las galerías interiores de La Rosaleda

El malaguista Mejías intercambio camisetas con el ex malaguista Rosales. El malaguista Mejías intercambio camisetas con el ex malaguista Rosales.

El malaguista Mejías intercambio camisetas con el ex malaguista Rosales. / @josuam17

Pasado y presente vinotinto malaguista se vieron las caras tras el partido en La Rosaleda. Josua Mejías y Roberto Rosales se encontraron tras la derrota del Málaga ante el Leganés en las galerías interiores del estadio. Ambos futbolistas se intercambiaron sus camisetas como compartió el central en sus redes.

"Éxitos el resto de temporada hermano. Contento de verte perrito", le escribía cariñosamente el central blanquiazul al ahora lateral pepipero. Josua Mejías no pudo entrar en la convocatoria para este partido ante el Leganés ya que su cesión incluía la conocida cláusula del miedo y el Málaga no la hizo efectiva para poder contar con él.

Pese a ello, el jugador sí estuvo presente en el estadio para ver jugar a sus actuales compañeros y a los que por contrato también lo son. Roberto Rosales no fue titular pero sí gozó de algunos minutos en el tramo final del partido para amarrar el resultado para los pepineros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios