Málaga CF | Entrenamiento

Primera sesión del año sin contratiempos

  • Luis Hernández completó su segundo entrenamiento con normalidad

Juanpi, Renato y Cifu, ante la mirada de Muñiz. Juanpi, Renato y Cifu, ante la mirada de Muñiz.

Juanpi, Renato y Cifu, ante la mirada de Muñiz. / Javier Albiñana

El Málaga de Juan Ramón Muñiz regresó al trabajo esta matinal en la primera sesión de este 2019, tras el día de descansa que tuvo el grupo el primer día del año y tras volver al tajo tras las vacaciones el pasado 31 de diciembre. El entrenamiento transcurrió sin incidentes y arrancó con unos ejercicios de activación en las galerías interiores del Ciudad de Málaga.

La nota positiva fue una vez más la de Luis Hernández. El central madrileño completó su segunda sesión al mismo ritmo y nivel que sus compañeros por lo que su recuperación parece total y estará a disposición del técnico para el próximo encuentro ante el Reus en La Rosaleda. El central superó una rotura del tendón del adductor de su pierna derecha que le mantuvo en el dique seco dos meses. Con él, Muñiz recupera mucho.

Los lesionados Koné, Mula y Juankar hicieron trabajo en el gimnasio y continúan con sus procesos de recuperación mientras que los canteranos Keidi BareHugo y Kellyan pusieron la nota filial en la primera sesión del año. Cabe destacar que el filial Kellyan, baja en el Atlético Malagueño durante algunas semanas por una lesión en la mano, ya está recuperado y de ahí su aparición con el primer equipo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios