Rueda de prensa de Fede Ricca

El capitán ve al grupo enfocado en los objetivos

  • Fede Ricca pasó revista el último día del 2018 tras el multitudinario entreno en el Ciudad de Málaga

Adrián González y Fede Ricca brindando tras el entrenamiento del pasado lunes. Adrián González y Fede Ricca brindando tras el entrenamiento del pasado lunes.

Adrián González y Fede Ricca brindando tras el entrenamiento del pasado lunes. / Málaga CF

El pasado lunes, último día del ya pasado 2018 y que coincidió con la jornada de puertas abiertas en el Ciudad de Málaga con el entrenamiento del equipo, el capitán Fede Ricca se encargó de despedir el año pasando revista en una escueta rueda de prensa. El futbolista, que mostró en redes sociales sus vacaciones en Uruguay con su familia, reconocía tras volver al trabajo que “todo el mundo está enfocado en entrenar y en dar lo mejor en cada entreno y el fin de semana”.

Cuestionado por el mercado de fichajes y los posibles movimientos que puede haber en el equipo, el charrúa sostuvo que “son cosas normales en estas fechas, pero veo al grupo muy comprometido y concentrado en lo que tiene que hacer” y apostó por “seguir de la misma manera”.

“El equipo ha demostrado cosas muy buenas hasta el momento, debemos seguir en esas posiciones de arriba y mantenernos ahí”, explicaba positivamente Ricca sobre este primer tramo de la temporada, pero puntualizaba que quedaba aún “mucha liga y lo fundamental es seguir en los puestos de arriba para los momentos decisivos”.

Nos ha acompañado mucha gente al entrenamiento y estamos contentos de que hayan podido venir y ver el entreno. Es algo muy lindo”, aseguraba el uruguayo tras el entreno del lunes y sentenciaba: “Estoy contento por estar de nuevo con el grupo. Este descanso sirve para recuperar un poco y para pasar unos días con la familia”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios